No es lo mismo

 No es lo mismo


Será mejor que no intentes la violencia que otras veces has intentado, caerías más rápido por la inercia que en los datos se hace evidente.

No hay tangente de la ciencia que resuelva este caos basado en la apuesta sostenida en la creencia que emerge de alguna absurda certeza

Certeza basada en la idea que da la creencia absoluta de no poseer absolutamente ninguna creencia y de que esa idea no es una idea absurda.

Certeza que resulta ser nula y como la luna carente de la luz que refleja, podés decir palabras bellas pero de belleza estarán carentes.

Si es la muerte lo que sostienes en los argumentos que esgrimes o es la fabricación de misiles en lo que deriva tu pensamiento.

O si haces intentos corriendo la vista para no ver lo que deberías estar haciendo para evitar el sufrimiento del prójimo que te necesita.

Si caes en la desidia de creer que no se puede hacer nada al respecto y producto de la indefensión aprendida te entregas sin más remedio.

Si vivís con miedo a la soledad buscando con tu silencio conseguir la aprobación del resto sin ver la contradicción que en el error te lleva a vivir.

Si reís con desesperación creyendo que en ese gesto la salvación está implícita negándole a tu mejilla la lágrima que implica la redención.

Si mirás a tu alrededor y ves que nadie más mira ni entiende lo que mirar significa. Mientras pretenden decirte que tenés que hacer con tu vida…


Quizás sea momento de acudir a la poesía que contiene todo el conocimiento que a las armonías del viento inevitablemente nos conducirían.

Porque si estamos sufriendo en el presente permítanme que les diga que es por porfiarle a las rimas con vanas teorías que en filosofías se convierten.

No viene con el libre mercado el paraíso que perseguimos desde el Edén ni se pueden componer Sinfonías usando este algoritmo.

No es lo mismo un billete que los grilletes que tenés en tus manos pensando que sostenés el carrete de un barrilete que es muy pesado.


LP DD


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganas de amar

Lápices que no Pudieron Romper

El Lenguaje como Punto de Partida