Tan absurdo que asusta


Es tan absurdo que negarlo me resulta divertido

el abuso soportado y a pesar del cual aún respiro

Lo digo en serio y no exagero cuando digo lo que digo,

estar viva es un milagro y rimar un privilegio divino


Es un calvario cotidiano vivir callando los delitos,

no me alcanza el abecedario cuando traduzco los martirios,

que vivo a diario la panza, que se desnutre por mendigo,

ya extraño hasta la manzana que me prometió el maligno.


Es veneno en un vaso lo que tomo contra el hastío

y enveneno en un paso el alcohol con agua hecha vino.

Si hoy por fin tengo razón no es por mérito mío,

es gracias al corazón de quienes me dieron su cariño.


Y son peores los sacrificios que los algoritmos ejecutan,

podes señalar al sol, pero nadie verá tu dedo ni dónde apunta.

Se esconden las canciones de la la vista que no escruta,

no se enriquecen corporaciones cuando la verdad deambula.


Caraduras sin control y malditos avaros les digo de una

que a las cerraduras con amor, las abrimos sin ganzúas.

El sonido de la letra se va metiendo hasta en tu tumba,

maldito sistema que te altera, mintiéndole a tu cordura.


Vomito los mitos del terror que nos llevaron a los exterminios,

desaparecidos por error, dicen los que asesinaron niños.

Pero resucito de nuevo por algún capricho del destino

e insisto en este juego que según han dicho es infinito.


LP DD





Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Juez de ‘’Paz’’ Marcelo Muscillo

Al fiscal Francisco Arrien

A su Señoría Paola Bernardini