Fito Me Resucitó

 Fito Me Resucitó


De todas las tragedias poco cómicas que no son ficciones y que aflicciones nos causan en pérdidas penosas, las más dolorosas o que más dolores acusan, son aquellas que nos anulan las conexiones que nos unen a las canciones. Cegándonos a las visiones humeantes que desde el costado del camino nos mostraste para que cambiemos el futuro en este instante. 


Soy una fucking genia, con el mayor y mejor ojete que el planeta verá mover, mirá que me lo tuve que romper para poder lograr en la toma 23, lo que en la calle 13 volvió a nacer, dame un toke y un Walkie Talkie que te lo canto otra vez.


Mirá, aprendé ya no sé qué decirte ¿Será que no me vés? Soy la hija de Hernández ¿Mendez me comprendes? ¿Qué querés, que te lo cante sin ver? Soy Exuperié, el lápiz de René o Patricio el Rey aquel que lo miras y de nuevo te perdés.


Es fundamental para entender la falta de aire, aprender que estamos condicionados por el estrés invisible que nos asfixia y nos da muerte, no importa que resucite siempre el tercer día del mes en tu boca o en la gorra qué dejó en el freezer él.


Si lo vamos a lograr, vamos a liberar Gibraltar. Haremos un simposio bilateral, con Arjona de un lado y del otro lado el Rap, en baladas recitadas en un pacto que selle de una vez y para siempre la paz anciada por tu alma invidente.


Francisca chavez


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganas de amar

Lápices que no Pudieron Romper

El Lenguaje como Punto de Partida