Fallecen, desfallecen, reviven y Resucitan…

 Fallecen, desfallecen, reviven y Resucitan…


Lo que ellos hacen, no me incluye dice y fuma el humo otra vez, se miente y se sienta a esperar el amanecer.

Pensando que es un juego, mira y no vé, piensa mirando que el mundo está al revés, viendo nadar al ave y volar al pez.


Falleces siempre que ignorante señales, que porque piensas que piensas eres pensante, separándote del pensar quedaste invidente.

Se suicidan en ese instante en tu frente, las esperanzas danzantes que las letras incluyen, en los poemas que han llegado hasta éste presente.


Desfallecen impertinentes por los implantes mentales que absorben de la tele en publicidades que que de mentiras solo tienen verdades.

Agonizan en el purgatorio en el que viven, carentes de un sentido relevante y vagan errantes por los andenes de los viernes.


Revive de repente entre versos estridentes, que hacen que te despiertes de tu propia muerte, volteando para siempre tu suerte.

Renace como el Fénix usando de cenizas tus propias pieles, que cambiaste cómo cambiaste de lentes para ver lo que antes era invisible.


Resucita un domingo cualquiera de pascuas, a la vuelta de la esquina, en la metáfora de las rimas que borra de tu cara las muecas.

Agradece a la vida porque recuerdas, que no muere quien ya no pelea porque no tiene sentido discutir con las encuestas.


Lo que ellos hacen nos lastima, mirá te lo voy a explicar, si cuando hablás generás envidia o justificas la ira del homicida.

Disculpame que te lo diga, pero no sos inteligente sos suicida porque disparar en la tarima no cura la vida solo causa más heridas.


Por eso Ella dice que lo que ellos hacen no la incluye, porque para ser nosotros, le falta lo que existe en el apoyo mutuo.

Ella será ajena a los dolores nuestros, pero no fué para eso que vino al mundo, sino a dar solucion a la cuestion que te dió frio.


Fallecen siempre que ignorante señales, 

Desfallecen impertinentes por los implantes mentales 

Revive de repente entre versos estridentes

Resucitan un domingo cualquiera de las pascuas que vienen.


Francisca Chavez











Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Juez de ‘’Paz’’ Marcelo Muscillo

Al fiscal Francisco Arrien

A su Señoría Paola Bernardini