La letra chica de la explotación
Si miras con atención en la porción inferior de la hoja de contratación, verás con desesperación la ambición y traición que te llevan a la perdición.
Nadie nos avisó y si lo hizo nos mintió, porque advirtió su extinción si entendemos esta cuestión le daríamos crucificción, sin compasión ni dilación para preservar nuestra constitución y prevenir la destrucción sin excepción si seguimos avanzando en la dirección de la explotación del prójimo para la ampliación de nuestra mansión.
Es mucho mejor tener compasión con los que están en peor situación si somos honestos con la mano en el corazón de qué lado preferís estar chabón ¿Del que ayuda al otro o del que te la pide a vos? Yo sin excepción prefiero la primera opción y si te quejas de ayudar a la segunda te la dejo a vos. Porque en esta baraja no hay un tercer color, es rojo o negro, elije por favor, este es el momento de elejir por vos pero pensando en que el otro la pase mejor, porque el mercado ya nos mostró que pensando solo en yo sin incluirte a vos, el mundo termina lleno de campos de concentración.
Que hoy llevan el nombre de ‘Liberación’ y que lejos de liberarnos del dolor, escalando vamos en nuestra mutua destrucción.
No lo vés, ponete los lentes urgente porque es pertinente que despiertes y necesariamente te sientes, pienses y actives pensante e inteligente el invisible e intangible infalible presente, o lo que sea que tu mente represente. Porque a menos que uses ese regalo que te dió la evolución para que des solución, a la desnutrición y que usas en la fabricación de munición por equivocación o maldición no te juzgo, no es mi intención, vamos a vivir sufriendo por repetición. En la inacción u omisión de aquellos que ven con su visión que el prójimo pasa hambre y no dan intervención usando cualquier barata explicación.
Francisca Chavez
Comentarios
Publicar un comentario