Si en la droga ves la salida
Cuando ves un vacío en tu vida que solo podés llenar con cocaína, quiere decir que no está perdida la partida que has dado por vencida.
Y si bien en la droga no está la salida vas a poder entender qué función cumplía aquello que consumías, incluso si te llevaba a la perdición.
Porque la sustancia ofrece una solución al problema que la antecede, pero es una cuestión de suerte no redundar en ese error.
Solamente hay salvación de ese infierno que la droga te ofrece, si entendés que es cuestión de entender, qué hace que a ella regreses.
Porque parece que te ofrece una salida, pero en realidad es falso el paradigma ese ya que solo te saca del espanto, pero a costa de todo lo que florece.
Y no se pueden multiplicar los peces a menos que existan peces de antemano, al igual que no existe anhelo humano, en el individual anhelo que el mundo ofrece.
Seguiremos transitando el calvario, buscando salir del infierno éste, hasta que al prójimo tendamos la mano y aprendamos que en el apoyo mutuo se crece.
A ustedes fariseos, mentirosos y cobardes, les dijo jaque mate y aquelarre hoy de nuevo ya no existen los puñales ni me traicionan los besos. Y aunque me nieguen en los juglares, nuevamente hago otro intento.
No se van a librar tan fácil de mí por cierto porque estoy condenada a resucitar, para que salgamos del infierno siniestro que hemos transitado hasta acá.
Voy a seguir viniendo cada tanto entre los mortales porque así es que funciona ésto y de ésto no hay quien nos salve, a menos que entendamos al Maestro.
Ya quisiera yo no tener que decirlo de nuevo pero parece que ustedes no entienden, no es que yo sea el Divino Maestro, aunque entiendo que así parece.
Y no entienden porque no pueden o porque no quieren ver y no pueden porque no les es posible, entender el porqué pueden entender.
Por eso es que parece eterno aquello que se escribe al parecer, para que el hombre no siga muriendo a manos de quien lo debiera proteger.
LP DD
Comentarios
Publicar un comentario