Minás Bitcoin por consecuencia.

 Minás Bitcoin por consecuencia


Lo que escribo con la mano

me lo borras con el codo;

solo insultas a tus hermanos,

es en vano tu auto decoro


Yo invento nuevos patrones 

de rimas no tibias sino con huevos

y unos ovarios que resucitarían

a tus neuronas hoy de nuevo.


Si el algoritmo sentencia con odio

sólo verás episodios sin esencia

en presencia de la meritocracia

presenciarás el ardiente purgatorio

Y no saldrás vivo de ese jolgorio

que festejás con sobrada avaricia

esencial venda que tapa el odio con opios

e ideales que buscan mantener tu justicia.


Reverencias falsas de falsos profetas

que vociferan en oleadas de demencia

incontinencia verbal que abofetea

a la poesía que sufre por tu incongruencia.


Es tan grande tu carencia de autoestima

que minas Bitcoin por consecuencia

directa o no de tu injustificada ignorancia

o tu arrogancia maldita que te sentencia.


En tu ausencia técnica se deletrea al tacto

el impacto térmico que se identifica en datos

y evadiendo lo técnico, petrificas de facto

cualquier acto crítico que desmienta tu relato.


El sistema métrico es específico al respecto

y no me importa lo que digan es exacto

así cómo dos por dos es cuatro y es un hecho

es matemático que hoy vivimos en un espanto.


Qué el dinero está mal usado es un hecho tácito

y permite a lo cuadrático permanecer inédito

insólito soliloquio que me dicta mi cerebro

así la raíz cuadrada será lo que resuelva primero


Es Ella el sujeto tácito implícito en la música,

la que sujeta tres esdrújulas por verso y ni se inmuta;

mientras me hace gemir y llorar me siento su puta,

pero cómo me paga con poemas me quedo muda.


Revolcame cuando quieras por los renglones

llename de moretones de tinta todo el papel

no me dejes de querer y tampoco me traiciones

ya fueron muchas Resurrecciones desde Nazaret.


Porque si no pongo mis dedos alguien más lo va' hacer

y aunque yo lo esté haciendo, vos ponete a teclear tambien

ponete a teclear poesías no mensajes de odio ¡querés!

cómo dije antes, por eso estamos en el purgatorio ¿No vés?


LP DD






Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Juez de ‘’Paz’’ Marcelo Muscillo

Al fiscal Francisco Arrien

A su Señoría Paola Bernardini